LLÁMENOS   55 5286 1577
  • Compra en línea Arquitectura de Centros Comerciales y Tiendas

Arquitectura de Centros Comerciales y Tiendas

$3,990.00 MXN

Compra online el libro Arquitectura de Centros Comerciales y Tiendas de Instituto Monsa de Ediciones; disponible en Royce Editores, la mejor y más grande librería de diccionarios y enciclopedias en México. Los centros comerciales son un tipo de espacio que va en aumento y que refleja los estragos de la globalización. Originarios de Estados Unidos, estos establecimientos han ido apareciendo en lugares tan diferentes culturalme...

SKU / Código: ARQCCYTDAS

Categoría: Arquitectura e Ingeniería

Editorial: Monsa de Ediciones


Envíos a todo el Mundo

Todos nuestros envíos viajan con seguro a cualquier lugar de México y el mundo.

Múltiples Formas de Pago

Contamos con múltiples formas de pago. Elija la que más le convenga.

Servicio al Cliente

Nuestro compromiso es la base de nuestro éxito, su entera satisfacción.

Compra Segura

Compra online el libro Arquitectura de Centros Comerciales y Tiendas de Instituto Monsa de Ediciones; disponible en Royce Editores, la mejor y más grande librería de diccionarios y enciclopedias en México.

Los centros comerciales son un tipo de espacio que va en aumento y que refleja los estragos de la globalización. Originarios de Estados Unidos, estos establecimientos han ido apareciendo en lugares tan diferentes culturalmente como España, Sudáfrica o Japón. Cada uno de ellos ha adoptado características del lugar en donde se ubica para lograr una mayor aceptación e integración en el entorno. No se debe olvidar que actualmente no se compra sólo por necesidad, sino que consumir es una actividad que se ha integrado en el ocio; por ello, este tipo de superficies son de dimensiones cada vez más grandes e incorporan nuevas actividades y servicios lúdicos.

La asociación entre arquitectura y firmas comerciales es, hoy en día, algo más que una cuestión funcional. A la necesidad de personalizar el espacio donde una empresa expone su mercancía, se le ha sumado la tiranía del marketing y la creación en unos metros cuadrados de una tienda o expositor que refleje la personalidad y la filosofía del producto, los cuales son a su vez el mensaje de un estilo de vida ideal al alcance del consumidor. Desde hace pocas décadas, y a medida que la conducta y los hábitos sociales han ido cambiando en relación con el consumo, el diseño de tiendas se ha convertido en un género en sí mismo.

  • Un excelente libro impreso
  • Formato 24.8 x 29.8 x 2.5 cm
  • 239 páginas impresas a todo color
  • Papel couché 150 gr
  • Fina encuadernación en tapa dura con sobrecubierta plastificada
  • Edición 2005
  • ISBN-10: 84-96096-80-7, 8496096807
  • ISBN-13: 978-84-96096-80-6, 9788496096806
  • Editora: Felisa Minguet
  • Director: Josep María Minguet
  • © Instituto Monsa de Ediciones
  • Future Systems / Selfridges Birmingham.
  • UN Studio / Galleria Fashion Store.
  • Michael Saee / Publicis Drugstore.
  • John Pawson / Calvin Klein.
  • Jerde Partnership / Caretta Shiodome.
  • Richard Rogers Partnerships / Ashford Retail Centre.
  • BDP Retail / ABC Beirut.
  • RTKL Associates / Los Fresnos.
  • Bohlin Cywinski Jackson / Apple Soho.
  • Studio Rodighiero Associati / Italmark.
  • Eric R. Khune & Associates, KPF Inernational / Burjuman Centre.
  • Fumita Desing Office / M-Premier.
  • RTKL Associates / Gateway Theatre of Shopping.
  • Development Desing Group / Tai Mall.
  • Studio x Desing Group / Mandarina Duck.
  • Herzog & de Meuron / Fünf Höfe.
  • BDP Retail / Tres Aguas.
  • Claudio Silvestrin Architects/ Giorgio Armani.
  • Massimiliano Fuksas / Twin Tower.
  • Fumita Desing Office / m, i, d, shop.
  • Eric R. Khune / Bluewater.
  • Sybarite / Marni.
  • John McAslan + Partners / Peter Jones.
  • Antonio Citterio and Partners / B&B Italia.
  • Jerde Partnership / Langham Place.
  • R. Argüeso/E. Leira/RTKL Associates / El Boulevard.
  • Asymptote / Carlos Miele.
  • RKW / Sevens.
  • Francesc Pons / Amaya Arzuaga.
Editoriales
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.